miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lista Publicacion #01 - Si quieren mas libros, Aqui estaremos

Creo que todos estarán de acuerdo en una cosa sobre este Libro. Tardamos mucho, está bien, lo reconozco, no lo voy a negar, pero antes de mostrarles el libro quisiera explicarme sobre esas cosas. Tuvimos un montonal de contratiempos; era nuestra primera vez, recién se había creado la página, no éramos conocidas, el equipo era solo lo indispensable, sin nadie que sobrara y no teníamos muchos libros en el Buzón del correo,...así que...En fin, quería decirles que éramos, y aun somos un proyecto iniciando. De todos los problemas que se nos presentaron, creo que el peor de todos fue que nuestra Diseñadora dijo "adiós" incluso antes de que fuera su turno de comenzar, luego nos llegó otra persona, pero entro en la escuela, creo que la universidad, no lo sé, el caso es que 2 Diseñadoras dijeron adiós, y por la misma razón, "ahora que no estoy de vacaciones, no tengo tiempo" Donde quiera que estén Jane y Mar, si ustedes ya sabían que su tiempo estaba ocupado, en primer lugar, ¿porque se apuntaron a este proyecto?

Y también nos salieron otros problemas más fáciles de resolver, que en total, retrasaron mucho la entrega de este libro. Gracias CJ (la autora de este libro) por tu paciencia, eres genial, como escritora y como editora de esta página.

Gracias por leer este texto larguísimo, sé que estuvieron tentados a saltárselo e ir directamente abajo donde está la imagen.
Los dejo con la sinopsis de nuestro (1er) libro, y si les interesa leerlo, debajo de ella estará el link para que lo descarguen.

Sephora y el mundo de los Pecadores

Sinopsis
Ella tendrá que vivir en el mundo de los pecadores, el mundo de los humanos…

Sephora es una demonio e hija de lucifer que ha vivido toda su vida en el infierno, y como todos los demonios, desprecia a los humanos. Pero su vida recién esta por cambiar… porque su padre decidió que se mudarían a la tierra durante un tiempo.

Nuevas personas y secretos ocultos están por aparecer.

Y la vida de sephora nunca volverá a ser igual.

[link]

¡Gracias por esperarnos!

El link que les deje arriba no va directamente a la descarga del libro, sino a su ficha en el blog. Ahí hay algunos datos, la sinopsis, autor...etc., entre esos datos están los Links del pdf del libro, usaremos varias páginas, así que tendrán para escoger.

Son muchos sitios de descarga pero después vamos a escoger los que más visiten los lectores y dejaremos los que no.

Otra vez Gracias por esperarnos, les agradeceríamos que nos recomendaran, con sus amigos, o en páginas de libros, donde quiera que haya alguien que nos quiera leer, se los pedimos como un favor. No pedimos tanto una recomendación para la página en sí, sino para que lean el libro que recién hicimos. (Para que le den su visto bueno a CJ)

Oh! Casi lo olvidaba, en las columnas dejamos links de programas que leen archivos PDF Gratis, por si no tienen uno.

Adiós y esperamos que les guste el libro

Liz. De Elunas.

4 comentarios:

  1. Oh por Dios, te ha quedado increíble. *-* Muy hermoso, Liz.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, hicieron un trabajo hermoso, se lo digo de todo corazón. Pasamos muchas cosas (las diseñadoras que se fueron, una de las correctoras también si mal no recuerdo y en donde Iciar tuvo que hacer toda la corrección y pufff), pero al fin salió todo. Liz eres grande, al hacer un proyecto así, (una editorial) requiere paciencia y trabajo. Yo valoro eso y no me importó todos estos inconvenientes que tuvimos. Un gran beso a la chica que diseñó la portada, a mi correctora <3 y claro, a Liz por el diseño del pdf que quedó hermoso.

    Saludos a todas las chicas que conforman E Lunas, espero que crezcan como editorial, y que mi libro sea el primero de muchos.

    Besitos.

    Atte: CJ. Arcos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, chicas. Son unas grosas, se bancaron muchos problemas pero al final no salieron con un chorro de babas como mucha otra gente. Esperemos que sigan creciendo y les deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  4. Al fin!! lo estuve esperando desde hace mucho tiempo, felicitaciones a ustedes y a la autora de este libro ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger