Equipo

Hola a todos los visitantes!
En esta página están los miembros del Equipo del 1ro hasta el último en integrarse.

Lizbeth Guerra Luna. “Liz”
1ra Editora, Correctora y Diseñadora.
La Directora de la Editorial. Es la persona a cargo de seleccionar las historias que se editan y la que inició con la idea de esta página. Antes de ser editora era ya Escritora, principalmente de Ficción. Cuenta con un Blog donde publica sus historias y en la otra mitad del tiempo se dedica a E. Lunaria. Le gusta más que nada en el mundo Leer y también crear historias. Esta feliz de ayudar a Editar las historias de Otros.

Iciar Castella. “Ic”
2da Correctora y Editora
Correctora y de medio tiempo editora. Desde que tenía 9 años inventaba historias con personajes que dibujaba (aunque en realidad es mala dibujando) con el tiempo fue escribiendo historias en papel y le encanta. Le gustaría ayudar a quienes también escriben y leer sus historias. Admira a todos aquellos que lo hacen y a quienes forman parte de proyectos (recién descubiertos para ella) como Ediciones Lunaria.

Jackeline Lopez. “Jane”
2da Diseñadora y Correctora
Falta. 

Jaery Calle Ochoa.
3ra Correctora
Falta. 

Marcia Sarahí García. “Mar”
3ra Diseñadora
Marcia Sarahí García "Mar", pasa actualmente casi todo su tiempo en una cárcel…digo escuela de tiempo completo, pero cada minutito que tiene libre adora administrar su página de Manga Shojo (Manga romántico). Es una chica romántica, aunque no lo admita. Otra de las cosas que más le gusta es diseñar, personalizar cosas y dibujar, adora la música clásica y, de haber nacido en una familia hippie, se habría dedicado de tiempo completo a las artes, pero ya que eso sigue siendo su sueño frustrado aprovecha para cumplir otro, que es dejar huella en el mundo de las computadoras, dando el primer paso en una ingeniería en computación. En cuanto al carácter puede ser una chica muy dulce, pero si se molesta puede llegar a ser un verdadero demonito. Cree fervientemente en el “Vive y deja vivir” 

Cynthia Arcos “C”o “Chin@”
2da Editora
Falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger