Bienvenidos

Hola.
Soy LIZ (Lizbeth Guerra Luna) y te doy la bienvenida a esta página hecha para Escritores y Lectores.

E-Lunas se encarga de editar, corregir y diseñar una historia en un archivo (PDF), si un autor joven así nos lo solicita. Ya que fue creada para ayudar a esos autores no profesionales en el trabajo final de sus libros y también para que sean más conocidos.

Eres bienvenido a Leer cualquier historia publicada en este Blog o enviarnos una Petición para una edición de tu historia (tu libro) si decides confiar en nosotras.

Si solo deseas leer lo que hacemos, las reglas son simples:
No debes llevarte nuestros pdf a otro lugar, es decir, subirlos en otra página, de descargas o personal. Si bien los pdf son descargables, es una copia por persona, para su uso personal, solo de lectura. Les agradeceríamos que respetaran esto.

Y solo quedaría decir que respeten a los miembros de E-Lunas, sus autores y sus obras.

Ojala decidan seguir viendo nuestra página.

Hay Tres tipos de personas que integran ediciones lunas:

Equipo
Autores
Lectores

La información de esta página solo alcanza hasta los lectores, las personas que recién se unen a nosotros, o posiblemente lo hagan.

Pero eso no significa que no nos expliquemos mejor a las personas de las otras 2 áreas…

Los autores que deseen enviarnos sus historias pueden hacerlo por esta página, donde hallaran todas las explicaciones o aclaraciones que necesiten para enviarnos su Libro.

Pero si su deseo es unirse a nuestro equipo, la página que necesitan visitar es Esta. Ahí verán sus opciones, si necesitamos a alguien, y en qué área del equipo especifica.

Nos vemos, y no se arrepentirán de haber visitado nuestra página.

PD: es importante que tengan presente que nuestras historias se registran en SafeCretive para evitar robos, no es que pensemos que cualquiera podría robarnos, pero a veces se dan casos.

Por ultimo pero no menos Importante: Somos totalmente gratuitos, no cobramos ni por nuestro trabajo ni por la lectura de nuestras historias, pueden bajar los archivos libremente y sin preocupación, siempre y cuando respeten nuestras reglas.

Ahora si me despido, mi nombre es Lizbeth pero siempre firmo como…

LIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger