Historia Nueva

Nos encantaría tener tu historia con nosotras, nuestro interés es publicar las historias de cualquier autor joven que así lo quiera. Nosotras estamos dispuestas a hacer una edición, corrección y un diseño en un PDF (Original), si ustedes aceptan nuestras reglas y nos prometen su cooperación.

Aquí abajo te mencionamos todas las cosas que tienes a tomar en cuenta si deseas enviarnos tu historia, si las aceptas, al final notaras que debe llevar tu mensaje y a donde enviarlo:

Aclaraciones
*  Solo publicamos libros Electrónicos, No físicos (.pdf)

*  Somos una pequeña página que recién comienza, así que no tenemos muchos miembros, solo los necesarios, si quedas en la lista de espera, te agradeceríamos que nos informes si aceptas esperar o cancelas tu envió.

*  Somos totalmente gratuitos, no te cobraremos por nuestro trabajo
    – Al ser gratuito, te pediríamos paciencia, tenemos vidas y no te cobraremos nada, ya que hacemos esto solo por nuestro gusto a la lectura, y escritura; si tenemos algún retraso, esperamos ¡nos comprendas!

*  Por aclaración, si nos envías tu historia y la aceptamos, acederas a que la publiquemos de manera gratuita aquí.

*  Si tiene escenas de sexo, se pondrá la advertencia “Preferentemente solo Mayores de 18 años”, (preferentemente, porque no puedes obligar a alguien a que no lea algo que quiere leer. Ni tendríamos manera de saber si tiene la edad, lo dejaremos a su criterio.

*  El PDF que hagamos solo se descarga desde nuestra página, pero puedes distribuir el link de nuestra página de Descarga.

Temas de Escritura principal que No Aceptamos
Violación, Terror, Violencia, Sadismo, Erótica (Sexual),
Toleramos las escenas sexuales entre las parejas (Semi explicitas o Explicitas), siempre y cuando no sean el tema principal de la historia, sino más bien, una Escena.

Edad reglamentaria (?)
No hay una edad que sea reglamentaria, cualquiera persona es bienvenida. Esperamos gente joven, porque por lo general de esa edad son los escritores amateur (no profesional).

Hay Dinero de por medio: NO

Registro (Formal)
E Lunas Registra todos los libros en una cuenta de SafeCreative para evitar robos (plagio), el libro una vez editado, corregido y rediseñado le pertenece tanto a E lunas, como a su Autor. Como ya leyeron, no involucramos dinero, somos gratuitas y no cobramos tampoco por los libros terminados, pero les damos libre pase a los autores para que usen el texto terminado por nosotras y en otro lugar lo pongan a la venta, aunque aquí en ediciones lunas seguirá siendo gratis.

NOTA: si se pone a la venta, se le pediría al autor que ponga una nota donde nos mencione, ya que el texto que estaría usando fue trabajado por nuestro equipo.

Reglas Básicas (para el autor)

Si su historia es aceptada…

El Autor acepta dar su total Cooperación y mantenerse en contacto con Nosotros.

No debe enviar su historia a otro lugar, a menos que cancele su petición con nosotras

Solo se puede cancelar la petición si apenas fue comenzada, si “la corrección”, “la edición” o “el diseño” ya están terminados para ese momento, no se permite que Cancele.

Obviamente, debe haber un trato respetuoso entre Elunas (en general) y el autor.

Si tienes dudas sobre enviarnos tu historia porque no sabes cómo editamos un libro, en esta página lo explicamos.

Si decides enviarnos tu historia, debe contener estos datos

Envía un mensaje a: Edslunas@gmail.com
* se cambió el correo porque contenía el nombre anterior de la página, para los que no lo sepan.

Debes adjuntar el archivo donde tengas tu historia, aceptamos cualquier tipo de archivo de texto aceptable, como; .docx, .doc, .rtf, etc…
(Solo por mencionar, de todas maneras, una vez en nuestras manos, pasara a ser .Docx y después a .Pdf)

Y rellenar estos datos:
Título de tu libro

Serie/Saga del libro (si tiene)

Autor: Nombre Real/Seudónimo (?) (¿prefieres usar tu nombre o tu sobrenombre?)

Sinopsis (si no tiene, nosotras haremos una)

Forma del Libro: Normal-Medio-Largo [ver como son aquí]

Resumen (Requisito Especial): Solo es un pequeño resumen de tu historia que describa lo que ocurre en ella o de que se trata. Es para que nos expliques en pocas palabras, de que trata tu libro.

[Biografía del Autor: si editamos tu libro, te enviaremos unas preguntas para hacer tu biografía.]

Piensa si deseas Hojas Extras, como agradecimientos, glosario, carta al lector o alguna otra cosa, e inclúyela en tu envió, pero si se te ocurre después, también podremos incluirla ya que no hacemos el PDF hasta el final del proceso.

Notas Especiales: si quieres decirnos algo en especial sobre tu libro o una idea que quieras que tomemos en cuenta, debes anotarla.

Después, tendrás que esperar a que tu mensaje sea leído (Tiempo máximo de espera: 1 Semana, Tiempo mínimo: 1 Día)

Si aceptamos tu historia, nos podremos a trabajar de inmediato y te lo avisaremos. Si tú historia quedo en lista de espera, debes avisarnos si aceptas esperar, o decides cancelar y enviar tu historia a otro lugar.

¡Gracias por visitarnos y nos veremos!

¡¡ADIOS!!

Lizbeth Guerra Luna
Directora de E. Lunas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger