miércoles, 2 de diciembre de 2015

Regresaremos!

Hola Gente, si, sé que tengo mucho que contar. ¿Por qué nos fuimos?

La respuesta no tiene una razón real. Si me lo pregunto creo que caímos en los mismo que cientos de páginas fans terminan haciendo.

Han visto eso, como una persona recién inicia algo con entusiasmo, algo que hacía por le gustaba (no por dinero o otra cosa) pero luego un día, buscas su página y simplemente ya no hay nada actualizado, pasan los días, y así de la nada notas que se fue; sin explicación, sin razón, solo lo dejo.

A veces los proyectos les pasa eso, y no creí que al mío le pasaría. No me voy a excluir de la culpa, se que también fue mi parte y de todas, el hecho de que ya no continuáramos con esto. No sé muy bien que paso, si la vida personal nos arrastro o el ánimo se fue o alguna otra cosa, pero dejamos de volver a aquí y ya paso un tiempo de eso.

Yo decidí que no quería ver a mi proyecto terminado, así que dije “voy a retomarlo”.

No estoy segura de cuantas chicas del equipo querrán volver conmigo por eso a lo mejor somos pocas, pero quería decirles de todas formas que estoy retomando el proyecto de ediciones lunas y para quien quiera que editemos sus libros, estaremos dispuestas a escucharlos.

Una disculpa, y gracias por leer mi carta.


Liz Guerra luna, de Ediciones Lunas.

Volveremos!


1 comentario:

  1. Animaros! Yo entiendo muy que es empezar algo con mucho esmero y acabar olvidandolo sin darse cuenta, poco a poco. Cuantas veces me pasa a mi escribiendo una novela, o con otras cosas. Pero es por culpa de las cosas de la vida, siempre viene de nuevo esos ánimos cuando te acuerdas de lo tanto que te gusta.
    :) Yo tengo muchas ganas de imprimir mi novela, y estoy con paciencia esperando porque la espera tiene su recompensa, supongo.
    Algún día leeré un mensaje vuestro preguntándome cosas sobre la edición ?
    Lo espero!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger