lunes, 11 de noviembre de 2013

Como Están!

Hola a todos!
Adivinen?. Ya hay tres miembros mas en el equipo  de Ediciones Lunaria!
Lo cual es estupendo, también pasaba a recordarles las fechas de solicitud para enviarnos su historia. 

 Que es desde el 27 de octubre hasta el 23 de noviembre

Y luego habrá unos 14 días de espera mientras se elige a la historia ganadora. O quizás se elija antes, dependiendo.
El 8 de diciembre ya se sabría cual gano!
Aun hay tiempo para enviar su historia!!!
No estoy segura, pero a lo mejor alargo el límite para enviar historias, todo dependerá de que pasa hasta el 23 de noviembre.
NOS VEMOS!!!!


1 comentario:

  1. Hola ¿chicos, chicas? jajaja no sé bien quién maneje la publicación de entrada pero dejémoslo como "hola equipo", bueno ya me pongo seria. Descubrí la editorial por un comentario que dejaron en Ediciones Frutilla y, pues nada, me puse de chismosa y por acá estoy mirando haber qué tal el asunto.
    A mi me encanta hacer publicidad (en mi blog hago recomendaciones de escritores autopublicados) y quería avisarles que si necesitan algo, correctora de emergencia, diseñadora de emergencia, quien les haga publicidad, en fin, de todo menos dinero xD pueden contar conmigo.

    Por ahora, publicaré una entrada en mi blog sobre este lugar y ya saben lo que necesiten con mucho gusto.

    Al rato traigo el link.

    Un saludo inmenso.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger