miércoles, 27 de agosto de 2014

Muy malas noticias. Retraso de 1 Semana

Siento que tengo muy mal  suerte, o la página esta salada o algo por el estilo… bueno, es que me pasaba a informarles que la publicación del libro se retrasa como ya leyeron. No sé si recuerdan, o no lo comente, pero mi laptop falleció hace como un mes, así que los archivos ahora los guardaba en memorias USB, y que creen, ocurrió un trágico desastre y la memoria con el PDF completito murió. Sé que ya hemos tenido muchos retrasos, y enserio no es mi intención defraudarlos pero simplemente no puedo hacer magia para aparecer lo perdido. No todo se perdió en realidad, solo la revisión final y el diseño obviamente.

En realidad, tengo el diseño a medias en otra computadora y por eso (y porque CJ lo merece) no tendré que tomarme mucho tiempo para iniciar el Diseño desde cero. Aun así, incluso si me apuro no estoy segura de cuando lo tendría listo otra vez. Les prometo que para la siguiente semana ya lo tendrán, pero no sabría en que día de esa semana, tratare de hacerlo lo más pronto posible, porque el “contratiempo” lo cause yo y por qué cj ya espero demasiado, y por cierto cj, eres ¡Grandiosa!! Aun así, no sé qué tan pronto les llegara, si me apuro – y no estoy segura de cuanto me tome – podría tenerlo listo, mínimo después del fin de semana.

Esperamos su comprensión, sé que varios ya han esperado mucho, entre ellos la autora, pero deben entender también que estas cosas simplemente pasan a veces y no es a propósito.

Gracias por escucharme, y espero no les moleste mucho.

Viéndolo por el lado (nada) positivo, ya esperaron mucho, que es una semana más ¿no?

Lo siento CJ, a ustedes también lectores, pero les prometo que solo con este libro tendremos tantos excesos de retrasos, ya estamos trabajando en otro libro  y en ese estamos mejor organizadas porque ya tenemos la experiencia y el conocimiento que fuimos adquiriendo con este.

Hasta después, ¡nos vemos!

LIZ.


PD: Olvide decirles –sobre todo para los “críticos” de ask.fm– que cuando publique el pdf del libro, también dejare la explicación de cómo sucedieron los problemas no-previstos a lo largo de la creación de nuestro primer libro, y solo para que conste, no tienen que ponerme de ejemplo a las editoriales más exitosas que la nuestra, yo ya lo sé, pero ellas tienen muchos más miembros en su equipo para funcionar mejor, yo solo alcanzo a llenar una de mis manos, contándome a mí. En fin, ya nos veremos después en la siguiente semana, y otra vez, perdón, Cj.


3 comentarios:

  1. No te preocupes, una semana más o una menos da igual , lo importante es que salga. Te entiendo completamente y no importa cuanto, yo seguiré esperando ^^
    Se por lo que han pasado como editorial, y creo que al ser yo la primera tiene sus ventajas y desventajas, pero como se que esto de llevar una editorial es difícil soy muy comprensiva, como siempre cuentas conmigo y con todo mi apoyo, además esas cosas pasan, (a mi me sucede todo el tiempo xD), así que Liz no te sientas mal ;D. Tu sigue, besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, definitivamente eres genial, no nos puedo tocar una editora mejor.
      espero terminarlo en la semana que viene pero me esforzare por avanzarlo para que quede lo antes posible aun así, nos vemos.

      Eliminar

Powered By Blogger