sábado, 27 de diciembre de 2014

Avances Libro 2

Perdón, de verdad perdón, como ya leyeron el título saben porque me disculpo, creo. Justo más o menos después de que termino el libro 1 comenzamos el trabajo del libro 2 y note que nunca, nunca les avise de él. Y lo más gracioso es que constantemente me fije en estos meses que no les había avisado y siempre me prometía escribirles sobre este nuevo libro… y nunca lo hacía. No me pregunten porque me retrase tanto, que no sabría decirles muy bien, porque hasta había escribido el texto que iba a publicar y aun así jamás lo recordé.

Pero creo que ya es hora de hablarles de la nueva historia que estamos editando:
Ahora estamos a cargo de un nuevo libro, su autora se llama E. R. Rose y el libro “Trust me”. Es un libro especial (todos lo son) y esperamos que les guste cuando lo publiquemos. Este a diferencia del Libro 1 no tiene ficción y ojala lo lean cuando lo hayamos terminado.

Personas Encargadas:
Editora: Cynthia Arcos
Correctora: Iciar Castella
Diseñadora: Mad Andrea / Liz Guerra Luna

Y también sería la Supervisora de todo.

Como ya tuvimos algún tiempo para trabajar en el libro, esta vez les presentaremos el Booktrailer del libro al mismo tiempo que damos a conocer la Historia. Aquí lo tienen, también diseñado por vanessa.



¡Pronto les mostraremos nuestra siguiente publicación!

Adiós

ELunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger