viernes, 17 de abril de 2015

RETRASO – Trust me De 18 a 19

Hola lectores, se que ya leyeron el titulo y seguramente están de malas conmigo, no los culpo. Pero juro que este retraso es corto, me esforzare por traerles el pdf este sábado o domingo (18-19). Mi explicación es simple, en realidad fue por un descuido mío, el lugar donde tenía el archivo completo se lleno de virus y se perdió, lo formatearon sin mi permiso y adiós Word y pdf. Lo bueno es que tenía una copia en mi laptop, pero a esta no le he terminado los últimos detalles, me faltan arreglos para las ultimas hojas, entonces yo espero para mañana o pasado ya darles al fin el libro. POR CIERTO, UNA DISCULPA PARA SU AUTORA.

Espero que esto no se vuelva tradición, verán... también con el libro anterior tuve problemas de última hora y tuve que rehacer varias cosas, pero esa vez se me murió todo, no solo una parte; lo que quiero decir es que ojala a la hora de terminar nuestros siguientes libros no tenga que pasar por este estrés de nuevo.

Estaba desesperada, cuando me di cuenta que había perdido todo no sabía ni que hacer, que bueno que hoy halle esta versión que había olvidado que tenia. Les prometo que desde ahora seré firme creyente de hacer copias de seguridad para todo.

Es una promesa, lo juro.


LIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger