lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevas Noticias, Las fechas se acaban, solicitudes libres!!

Solicitudes abiertas indefinidamente. Mejor me espero hasta que vengan, ya me canse de esperarlos pero luego me acorde que las historias no se hacen de un día para el otro, y pensé (con los inexistentes comentarios, porque nadie publica mucho ni yo)  que a la mejor aunque hubieran 1000 visitas a la página podrían ser lectores que están esperando a nuestro primer proyecto para leerlo, o son escritores pero como las historias llevan tiempo  los límites de fecha que puse no les alcanzaban, así que pues quito las fechas, cuando quieran enviar su historia. Cuando tenga algunas y las revise elegiré una, pero hasta entonces nos vemos!!!

Anímense!, no se arrepentirán de confiar en nosotras!!!
Yo hubiera preferido que en diciembre ya tuvieras un proyecto para así hacer todo con más dedicación y mucho más rápido, pero ahora que lo pienso, quizás en vacaciones de navidad algunos escritores se ponen en marcha y empezamos en el 2014 con nuestro 1er proyecto al fin.

6 comentarios:

  1. Hola! Es muy buena iniciativa esta, la de una editorial digital. Yo por mi parte estoy trabajando en una novela que luego me gustaria publicarla, y al encontrarme esta pagina pense... "bueno... todo es cuestión de probar", pero antes de eso, no es por querer ser muuuuuy desconfiado y todo eso pero, seria bueno que publiquen cualquier palabrería, no importa de donde salga, para ver cómo es el trabajo de su editorial; si realmente los escritores pueden confiar en que sus obras seran correcta y pulcramente editadas en esta editorial... Es solo un simple consejo :) no soy más que un simple escritor aficionado trabajando en su primera obra; al final de cuentas todo queda en sus manos. :D Exitos y suerte en este admirable emprendimiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero, lamento haberte contestado tan tarde, perdon, y segundo, esta bien, yo tambien lo habia pensado. de hecho iba a hacer un modelo de un one-shot, nada mas yo, haber como me sale.

      Eliminar
    2. PD:
      espero que nos envies tu historia cuando la acabes, no te vas a arrepentir!!!!

      Eliminar
    3. Sí, lo decidí, se las enviaré, pero tendrán que esperar un poquito porque todavía me falta mucho. Aun así, les deseo mucho éxito en su trabajo como editorial, y que ojalá se mantengan y algún día lleguen a ser una gran empresa de trabajo literario!

      Eliminar
    4. gracias por tus buenos deseos y estaremos esprando tu historia.
      a, por cierto, recuerdas que te prometi subir un ejemplo, lo estoy haciendo, a mas tardar mañana lo termino, si tengo tiempo lo subo de una vez. como sea, para pasado mañana ya esta aqui.

      Eliminar
    5. Que bien! Es importante que lo hagan, no solo por mi sino por otros escritores que a lo mejor quieran conocer un poco mas el como trabajan :)

      Eliminar

Powered By Blogger